FANDOM

Steam Funk

STEAM FUNK

La actualización de AVA de marzo incluye el regreso de Last Man Standing, la nueva serie de Estrella de la Fortuna, ¡además de nuevos artículos en la tienda!

El Retorno de Last Man StandingEdit

Last man

El modo Last Man Standing te deja en un campo de batalla brutal, sin armas y sin armadura, y te desafía a superar, superar y superar a los otros jugadores. El medio ambiente está lleno de todo lo que pueda necesitar para prevalecer ... pero se llega a ella antes de que alguien más lo hace ?!

Y para hacer las cosas más interesantes, hemos actualizado este modo clásico con chat de voz. Ahora puedes coordinarte con otros jugadores o escucharlos cuando piden misericordia. Pero recuerde siempre: sólo puede haber un ganador.

Además, se extienden a través del mapa los cofres rojos y azules, que se pueden abrir con una tecla roja o azul, que puede adquirirse de los modos Last Man Standing, Annihilation, AI Annihilation, Escape o Escort en el canal QuickMatch. Estos cofre ofrecerán recompensas como las pistolas de la serie Constelación Permanente!

Estrella de la Fortuna Temporada 9: Dr. SteamEdit

Fortune Star

Tenemos una nueva colección de armas impresionantes y de primera línea disponibles en la tienda AVA. Recoge las 15 armas de fuego diferentes, incluyendo el nuevo R93 Dr. Steam Cannon!

Nuevas CápsulasEdit

G36 Mastery Capsula: Abra esta cápsula para tener la oportunidad de ganar una versión permanente de la Maestría G36.

Capsule G36 Mastery

  • Demolition Mission Booster:

Reduce el tiempo que se tarda en instalar o desactivar explosivos C4 en las misiones de modo de Demolition.

  • Escort Mission Booster:

Reduce el tiempo necesario para reparar un tanque (o recargar un RPG-7) en misiones de modo Escort.

  • Annihilation Mission Booster:

  Reduce el tiempo de reaparición (y aumenta el tiempo de invencibilidad después de reaparición) en las misiones de modo de Annihilation.

  • Mission Booster Package:

    Este paquete contiene los tres: el Booster de misión de demolition, el Booster de misión de escort y el Booster de misión de annihilation.

ActualizacionesEdit

  • Mejoras de Arena:

Hemos separado las pestañas de chat e introducido algunas medidas anti-spam, hemos mejorado el sistema de invitación a Party, hemos añadido una clasificación de Red Ticket y hemos mejorado la confirmación de chat de voz.

  • Sistema de rendición:

Hemos añadido un sistema para el modo de breach/ escolta para evitar la molestia de levantar la bandera blanca.

  • Cajas de armas:

Hemos quitado el AK-47 Volt Box y Trooper Box.

  • Gráficos:

Hemos actualizado y mejorado el sombreado y hemos corregido el tono de color en todos los mapas.

  • Errores Corregidos:

Hemos abordado una serie de errores.

¡MUY PONTO, LA PROXIMA SEMANA!