FANDOM


Img sinopsis

En 2009, once repúblicas de la Comunidad de Estados Independientes, que una vez se dispersaron en pedazos con la caída de la antigua Unión Soviética, se reúnen para su reintegración bajo la dirección del presidente de Rusia - Vladimir Mashkov, un ultranacionalista conservador. En el aniversario del día nacional de fundación de la Unión Soviética (30 de diciembre), el gran imperio de la NRF (Federación Neo Rusa) cobra vida con su territorio ocupando 1/6 de la superficie terrestre y teniendo la tercera población más grande del mundo después de China y la India .

Mashkov revive el Pacto de Varsovia bajo la causa de proteger la soberanía de Europa del Este de intervenciones injustificables de Estados Unidos y la UE (Unión Europea). Los países de Europa del Este que sufren de grandes cambios que penetran en la introducción del capitalismo aceptan este tratado pensando que esto puede ser una nueva oportunidad. Algunos países que se oponían al pacto no tenían otra opción que dejar entrar las tropas de la NRF en su territorio. Durante este tiempo, el poder de los militares se vuelve abrumador y, por tanto, comienza a buscar algo o alguien para dejar salir este poder incontrolable. Mashkov en busca de objetivos para sacar a la luz este poder masivo para aliviar las cada vez peores complicaciones internas finalmente vuelve su atención al Mar Negro, área estratégicamente importante que conecta el sudeste de Europa y Asia. Esta decisión no reunía sólo a alguien para intimidar, pero implicaba más barriles de petróleo para mantener a su gran imperio en funcionamiento. Como resultado, la democracia se desmorona en algunos países de Oriente Medio y comienza a aparecer un nuevo gobierno pro-NRF.

La UE, preocupada por la rápida expansión de la NRF, pidió la evacuación inmediata de las tropas NRF de Europa del Este y detener la intervención en los países de Oriente Medio a través de todos los canales diplomáticos, pero Mashkov lo ignora. Además, los países no miembros de la UE, más los países pobres del sur de Europa y del norte de África, los que han sido discriminados, aunque eran miembros de la UE, demostraron una posición de apoyo para la NRF con grandes expectativas sobre este nuevo orden en Europa. Este crecimiento extremadamente rápido de NRF comienza a lanzar nubes oscuras que posiblemente se trague toda Europa. Suiza y Austria rápidamente declaran neutralidad con la esperanza de sobrevivir a este período sombrío en Europa.

En enero de 2011, como todos los enfoques políticos y económicos fracasaron, las fuerzas de la UE con tropas de Alemania, Francia, Inglaterra y el norte de Europa ilumina un incendio de la guerra atacando la tropa NRF estacionados en Polonia. Este fue el comienzo de la interminable Guerra de Europa. Las fuerzas de la NRF en el hambre de la guerra se riñeron con gran fuerza y la UE tuvo que retirarse de Polonia después de sufrir pérdidas sustanciales. Las represalias de la NRF no terminaron, sino que cruzaron la frontera de Alemania con gran número de tropas. Las fuerzas de la UE intentaron detener a las tropas de la NRF inundando desde el Este, pero nada pudo detenerlas. NRF viene a ocupar toda Alemania y hasta el área oriental de Francia y mantiene una marcha agresiva para eliminar completamente a los miembros clave de la UE.

Img sinopsis2
La NRF, mientras ataca a la UE, mantiene una negociación con China y solicita restringir la intervención armada de Estados Unidos a cambio de la distribución de los recursos petroleros en Medio Oriente. Estados Unidos está siendo restringido por China se atan las manos, inhabilitando la participación activa en la guerra de Europa. Sin embargo, China se siente amenazada por este crecimiento chocante de la NRF y de repente cambia su posición. El viento nuevo comienza a soplar desde el oeste y Zephyr trae soldados estadounidenses con ella.

Enero de 2012. Las fuerzas de la UE apoyadas por tropas estadounidenses ahora están listos para un contraataque importante..