FANDOM

Logo Ijji

Ijji era un portal de juegos multijugador gratuito. Los juegos organizados en ijji iban desde tiradores tradicionales y MMORPG hasta juegos casuales más accesibles, los cuales eran gratuitos para descargar y jugar, y con la mayoría con juegos multijugador competitivos. El sitio web ijji abrió sus puertas el 7 de julio de 2006. El portal de juegos con sede en Estados Unidos ha publicado algunos títulos mundiales bien conocidos que incluyen Alliance of Valiant Arms, GunZ y Soldier Front.

Ijji decidió centrarse más en el segmento de juegos "hardcore", ya que ya habían lanzado Alianza de Valientes Armas y Alma de la Ultimate Nation en 2009. Ijji más tarde lanzó Genesis A.D en beta abierta.

Ijji superó los 10 millones de usuarios registrados en noviembre de 2009 y creó un nuevo logotipo para su portal de juegos. El viejo logotipo anaranjado del ijji fue substituido por un nuevo logotipo que miraba metálico. En este mismo mes, todos los juegos flash en ijji.com que no requirieron descarga fueron cerrados y eliminados del portal del juego.

Visión de Conjunto

Antes de la migración hacia Aeria Games en 2012, el juego estaba muy bien con esta compañía. El juego lanzado en 2009 para los servidores EU / EU consiguió revisiones positivas.

Los Game Master promocionaron el juego con intrigantes trailers, buenos eventos, y escuchando realmente los feedback(realimentación) de los jugadores.

El juego fue divertido y perfecto en este momento.

Jegos

  • Golf King
  • Gunbound
  • Gunster
  • Drift City
  • GunZ: The Duel
  • KwonHo
  • Luminary - Rise of the Goonzu
  • Soldier Front
  • Lunia
  • Alliance of Valiant Arms
  • Atlantica Online
  • Holy Beast Online
  • Huxley: The Dystopia
  • Karma: Operation Barbossa
  • Rohan: Blood Feud
  • Soul of the Ultimate Nation
  • Genesis A.D.
  • Karos Online
  • Neo Steam
  • Splash Fighters
  • Warrior Epic
  • Pandora Saga
  • Cosmic Break

Otros Distribuidores