FANDOM

UE Riffle Negro
¿Listo para alguna acción?

AVA es un MMOFPS de alto octanaje que te sumerge en medio de un mundo en guerra. Junto con la Unión Europea (EU) o la Federación Neo-Rusa (NRF) y tomar las armas a través de viciosos campos de batalla urbanos. ¡Pruebe sus habilidades contra sus amigos y vea si tiene lo que se necesita para salir en la cima!

Obtenga su bombeo de adrenalina

Desarrollado por el motor Unreal3, AVA ofrece una jugabilidad inmersiva con gráficos de calidad HD. Adentrate en campos de batalla increíblemente rendidos y sienta el calor del combate en detalle lúcido. Las acciones realistas y los movimientos de personajes llevan la guerra a la vida mientras luchas para sobrevivir en el despiadado mundo alternativo de la historia de AVA.

Algo para todos

¿Crees que estás en la cima de tu juego? AVA ofrece una amplia variedad de modos de juego para demostrarlo. ¿Picazón en el dedo del gatillo? Prueba tu mano en los modos clásicos como Annihilation o Escape, y siega a tus enemigos cuando vengan en tu camino. ¿Maestro Táctico? Pruebe uno de los modos más únicos, como Escort, en el que debe vigilar un tanque y evitar su destrucción cuando se desplaza en territorio enemigo.

Ir Solo o Combinar Fuerzas

Dominar el campo de batalla y eliminar la competencia en las misiones de jugador contra jugador o, si el trabajo en equipo es más su estilo, conectarse con algunos amigos y peine a través de intenso, basada en objetivos Co-Op misiones. ¡Retos interminables te esperan!

Personaliza tu soldado

El soldado adecuado para la situación correcta: Elija de tres clases de soldado con diferentes rasgos y especialidades para que coincida con su estilo de juego - a continuación, gane la misión que necesita para prevalecer y desbloquee habilidades únicas y actualizaciones para su soldado.